fbpx
 
Horario de Lunes a Viernes 9:00 a.m., a 6:00 p.m.
Sabados 9:00 a.m., a 1: 00 p.m.

Administración Integral P.H.

Administración Integral P.H., Somos una empresa de Administración con conocimiento en Propiedad Horizontal con 19 años de experiencia en el área de Bogotá D.C., nos enorgullecemos de brindar atención de servicios de gestión y coordinación proactiva de edificios, conjuntos, apartamentos y edificios públicos, nuestros servicios profesionales, garantizados, con cuidado responsabilidad honestidad de Gastos Fijos Comunes, servicio al cliente personalizado.

Nuestros clientes son Arrendatarios dueños de Copropiedades en su gran mayoría, que buscan asistencia de calidad y sin inconvenientes para vivir de una forma tranquila y feliz. Somos una empresa del listado de administradores de Propiedad Horizontal en Bogotá

Nuestra principal tarea es hacer que su comunidad funcione en armonía, cuentas claras, seguridad para los Copropietarios con proyección hacia un futuro mejor.

Realizamos un diagnostico a las unidades residenciales, con el fin de optimizar sistemas de seguridad, procesos administrativos contables y jurídicos bajo el debido proceso.

Formamos equipos manteniendo siempre la comunicación asertiva la claridad en los requerimientos y necesidades.

Además nuestro equipo de asesoría en Propiedad Horizontal le ayudará al comité de Convivencia al Consejo de  administración y a los  Copropietarios en temas de Propiedad Horizontal urbanística o inmobiliarios. Contamos con un equipo de expertos de confianza y certificados, según el caso que se requiera. 

Nuestro equipo de gestión y mantenimiento está siempre vigilado y disponible para cualquier requerimiento de la comunidad en tiempo real.

El personal de vigilancia debe estar disponible las 24/7 ante cualquier situación de emergencia.

¡Le brindamos servicio profesional de calidad al cliente, con flexibilidad para satisfacer cada necesidad!

La empresa Administración Integral P.H., tiene como filosofía las asociaciones comunitarias y la capacidad para mantener la buena apariencia de la Copropiedad de manera efectiva, eficiente, profesional.

Nos encargamos del mantenimiento, reparación, restauración y servicio técnico de todos los implementos de la Copropiedad, garantizando así, la correcta funcionalidad y operatividad de todas las funciones de la unidad residencial.

Administración Integral P.H se enorgullece en tener un equipo de profesionales, expertos y certificados en el área Inmobiliaria, le proporcionamos soluciones a los problemas que presenten en su unidad residencial, para mantener las buenas expectativas de sus Copropietarios con un entorno agradable, dándole una amplia gama de servicios de Administración en Conjuntos Residenciales o mixtos entre ellos:

  • Mantenimiento preventivo
  • Reparaciones de fallas menores 
  • Trabajo de conservación 
  • Gestión energética 
  • Vigilancia Privada  
  • Compras de materiales técnicos 
  • Reparación de ascensores
  • Piscinas 
  • Certificaciones de gas 
  • Jardines y espacios verdes 
  • Salón social
  • Reparación de cañerías 
  • Restauración de porterías y puertas

Estamos comprometidos con el medio ambiente proporcionando a los Copropietarios, alta tecnología para la Propiedad Horizontal. Sabemos que cada comunidad tiene sus propias necesidades y sus problemas específicos que deben ser atendidos con rapidez y profesionalismo, por eso diseñamos varias estrategias.

Adoptamos un enfoque personalizado a medida basado en equipos para cada uno de nuestros servicios.

El éxito de nuestra empresa viene de la experticia de nuestros profesionales, altamente calificados para la resolución de problemas que presenten.

Ubicamos a los mejores administradores delegados en Bogotá para solventar las necesidades.

Únete a la discusión

Un pensamiento en “Administración Integral P.H.”

  • Orlando Gonzalez

    Quisiera hablar con un asesor de ventas

    Respuesta
    • AdministracionIntegralPH

      Hola Señor Orlando Gonzalez dejanos su número telefonico y nos comunicaremos lo antes posible

      Respuesta
  • Camilo Acero

    Me gustaría saber si venden la compañia, estoy interesado.

    Respuesta
    • Administración Integral P.H.

      Buenas tardes la empresa no se encuentra en venta

      Respuesta

Comparar listados

Comparar
Abrir WhatsApp
1
¿En que te puedo colaborar?
Escanea el código
Administración Integral P.H.
Solicita información a un Asesor Inmobiliario